Ayuntamiento de Santa Úrsula

Aprobado inicialmente el presupuesto del Ayuntamiento con la desidia absoluta de la oposición

Hemos sido testigos de una muestra más del poco interés que la Sra. Pérez tiene hacia las decisiones importantes del Municipio.

Nos preguntamos cómo, después de tres años prorrogando los presupuestos con las nefastas consecuencias que eso tuvo para Santa Úrsula, puede acudir al Pleno en el que se va a votar la propuesta de presupuestos para 2016 sin haber acudido a ver el expediente a pesar de tenerlo a su disposición desde hace una semana.

¿Dónde está el interés de Doña Milagros Pérez por Santa Úrsula? Se podría llegar a pensar que simplemente el Grupo del PP acude a los Plenos para cobrarlos.

Los presupuestos, aprobados hoy con el voto en contra del PP y PSOE, son austeros y recogen nuestra prioridad, “el bienestar social de los vecinos/as de nuestro municipio”.

Resulta lamentable escuchar algunas intervenciones, como afirmar que “es una irresponsabilidad que durante las primeras semanas de 2016 no esté aprobado definitivamente el presupuesto” Ella que precisamente tuvo a este municipio a un presupuesto prorrogado durante 3 años por miedo a perder el sueldo, hay que recordar que su Grupo de Gobierno fue el más caro de la historia de este municipio en el que se asumió el coste del sueldo de dos alcaldes.

Pero igual de vergonzoso fue escuchar como presentaba Enmiendas que no se ajustaban a la realidad, porque no se molestó en ver la propuesta de presupuestos y, tampoco en preguntar e informarse en La Comisión informativa.

Hoy hemos sido testigos de una de las mayores irresponsabilidades de alguien que presume de trabajar por Santa Úrsula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *