Los Panchos

Juan Acosta: “Fue un honor compartir escenario con José Luis Sánchez Camacho”

Si algo tiene la música es esa cualidad de ser eterna y ajena al tiempo, porque… ¿quién no recuerda esa mítica estrofa que dice “si tú me dices ven, lo dejo todo”? Sin duda, fue un honor compartir escenario con José Luis Sánchez Camacho, miembro del afamado trío Los Panchos, durante el acto que sirvió para rendirle homenaje en el Cine Teatro Municipal de Santa Úrsula en la tarde de ayer sábado. Suerte maestro.

Juan Acosta

SANTA ÚRSULA RIDIÓ HOMENAJE AL ÚLTIMO DE LOS PANCHOS

El 30 de enero en el Cine-Teatro Municipal de Santa Úrsula, se rindió homenaje a D. José Luis Sánchez Camacho, integrante de Los Panchos durante su última etapa.

El mexicano, afincado en San Cristóbal de La Laguna desde hace 16 años, estuvo 25 años inmerso en el mundo del espectáculo como requinto de Los Panchos, el trío de canciones tan inolvidables como “Toda una vida”, “Si tú me dices ven” o “Contigo aprendí”.

D. José Luis Sánchez, que en septiembre cumplirá 84 años, partirá hacia su tierra natal, México, el próximo mes de febrero, por ello el Ayuntamiento de Santa Úrsula y D. Amadeo Machado, de la Escuela de Boleros, promueven este evento en el que colaboran amigos, familiares y diferentes músicos del mundo del bolero.

En el acto se tuvo la oportunidad de disfrutar de una pequeña intervención musical de D. José Luis Sánchez y de su hijo, Carlos Sánchez, que dirige el grupo Chango Mantinga. Asimismo, actuarán Pedro Dévora, Boleros S.A., la Escuela de Boleros de Amadeo Machado y las solistas invitadas Blanca Casañas, Flori Luz y Rosi Abreu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *