El PP dice NO a La Casa de la Juventud y No a las mejoras en la Biblioteca municipal

Una vez más, el Grupo político del PP en nuestro municipio, ha dejado constancia de su irresponsabilidad, pero sobre todo, de lo poco o nada que le importa nuestro municipio.

El pasado jueves, en el Pleno, los siete miembros asistentes del partido popular ( porque desde hace más de año y medio Milagros Pérez León no acude a los Plenos), votaron en contra de las addendas a los convenios que harán realidad dos proyectos importantísimo para Santa Úrsula.
La Casa de La Juventud, proyecto demandado por la juventud santaursulera, cómo un espacio de encuentro, de ofertas culturales y lúdicas muy necesario en un municipio con unos 1500 jóvenes. Su ejecución tiene un presupuesto de 863.194,22 euros, que será cofinanciado entre el Ayuntamiento y el Cabildo de Tenerife.

Otro de los proyectos a los que el PP niega su apoyo, es el de la mejora de la Biblioteca municipal. El Cabildo cofinancia las mejoras en la red de bibliotecas insulares, con la compra de mobiliario, equipos informáticos, etc. El Partido Popular en Santa Ursula votó en contra del convenio que hará realidad estás mejoras.

Con su voto, el PP no sólo dice NO a estos proyectos, dice NO a nuestros jóvenes y dice NO a Santa Úrsula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *