Remodelación de la Carretera TF-213

Ya se trabaja en la redacción del proyecto de remodelación del tramo de la carretera TF-213 (conocida como carretera vieja) que va desde la Rambla Doctor Pérez hasta “El Cañón”. Un proyecto que comenzará en 2019 y que comprenderá, entre otras, obras de ampliación, acerado, electrificación (alumbrado) y la construcción de una rotonda para ordenar el tráfico desde la rambla hacia la Avenida de Las Palmeras.

Nuevo proyecto a la vista que remodelará por completo la carretera vieja, desde la Rambla Doctor Pérez hasta El Cañón, con ampliaciones, mejora del acerado, electrificación y la construcción de una rotonda para dar fluidez hacia la Avenida de Las Palmeras.

El 2019 será el año del inicio de las obras, pero se trabaja desde hace bastante tiempo atrás para su consecución. Como dicen los ancianos, hay que sembrar para luego recoger.

Juan Acosta, Alcalde de Santa Úrsula

Nuestro alcalde, los concejales de Alumbrado y de Obras y Servicios y técnicos municipales se reunieron hace unos días con los técnicos del Cabildo de Tenerife y con los responsables de la empresa encargada de redactar el proyecto con el fin de ir perfilando las actuaciones a llevar a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *