Acondicionamiento del Camino Las Charquitas

Estos días se han llevado a cabo los trabajos de adecuación del camino Las Charquitas, que comunica el caserío de la Atalaya con la pista forestal de Las Lagunetas.

Esta vía que bordea al paisaje protegido de Las Lagunetas, constituye el inicio del futuro sendero entre el área recreativa del mismo nombre y el Bosquete de Los Sanguinos.

La pista se encontraba en mal estado por la ocupación de malezas y por los vertidos de escombros y chatarra en sus márgenes, motivos que la hacían intransitable. En total, se han recogido más de 300 kilos de basuras (baños, maderas, papel asfáltico, bañeras, etc.) que aún se están retirando

Con estos trabajos se busca mejorar la accesibilidad y la imagen del lugar para todos aquellos que lo visitan con el fin de disfrutar de la naturaleza en nuestro pueblo. Por ello, recordamos que está prohibido arrojar basura en este y otros espacios del municipio. Estos lugares son para el disfrute de todos/as y a todos/as nos gusta encontrarlo en las mejores condiciones.

Nos sumamos al lema “NO TE PEDIMOS QUE LIMPIES, SINO QUE NO ENSUCIES”.

2019-01-17T19:48:25+00:0017 enero, 2019|

Deja tu comentario