Cargando...
Juan Manuel Acosta2019-05-10T05:39:29+00:00

Hola a todas y todos,

Las próximas elecciones municipales son muy importantes. Santa Úrsula es un pueblo de convivencia, de libertad y tolerancia. Por eso firmamos este programa que tienes en tus manos para comprometernos y hacer una invitación colectiva. Ponemos en estas páginas lo mejor que tenemos: nuestro esfuerzo y nuestra voluntad de seguir construyendo una Santa Úrsula contigo.

Con este ímpetu y deseo de progreso ganamos las pasadas elecciones en el 2015 y ese es el camino que queremos volver a recorrer, sin olvidar que las cosas se pueden hacer todavía mejor, especialmente aquellas para las que hubiésemos querido contar con más tiempo.

Estoy convencido de que en Santa Úrsula existe una amplia mayoría que no quiere que nos arrastren al enfrentamiento y al retroceso, pero también soy consciente de que esa mayoría necesita un proyecto que renueve su ilusión y confianza. Para ello hay que pensar más allá de las siglas para sumar lo más posible. Ese es justamente el sentido de nuestro eslogan “Contigo”, pues la política es de la gente y la hacen las personas.

Hace falta sintonía, ideas claras y voluntad de apoyar a la gente. Por eso queremos presentar un proyecto inspirador. Porque los problemas y necesidades de la ciudadanía no entienden de competencias ni de rivalidades, sino de trabajar juntos.

Hoy más que nunca hay que creer que otra política es posible, una que escuche más y que grite menos, que proponga más y que imponga menos, que colabore más y que compita menos. Esa es la Santa Úrsula que queremos y sólo podremos lograrlo contigo.

Juan Acosta. Tu Alcalde

¿Conoces al Equipo?

Somos un gran equipo, dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos para seguir avanzando.

Equipo Acosta