Juan Acosta: “De corazón, un millón de gracias”

En la tarde de ayer, miércoles 21 de noviembre, más de 200 afiliados en la asamblea, han elegido por unanimidad como candidato a la alcaldía a las próximas elecciones municipales de 2019 a nuestro alcalde Juan Acosta.

Todo lo que diga siempre será poco. De corazón, un millón de gracias

Llevo ya unos cuantos años en política y lo único que me ha motivado a seguir es la satisfacción de trabajar por el pueblo en el que vivo junto a mi familia. Me considero ante todo médico de profesión y que me hayan permitido con vuestros votos representar un proyecto en el que creo ciegamente me enorgullece plenamente. De verdad, muchas gracias.

Por encima de todo, les agradezco que hayan querido venir a compartir este momento con nosotros. Y digo “Nosotros” porque no estaría aquí hoy si no fuese gracias a la ayuda de todas y todos: simpatizantes, afiliados, miembros del partido y de la ejecutiva de AISU. Somos un partido que ha ido desarrollándose al mismo tiempo que lo ha ido haciendo este pueblo. Hoy encabezo este grupo de personas que me acompañan en la gestión del ayuntamiento, pero si estamos hoy aquí también se debe al trabajo que han hecho corporaciones anteriores.

Muchas gracias compañeros. 

Compañeros. Compañeras. Si hay algo que quiero dejar claro esta noche es que hay que seguir trabajando. Pero no de cualquier manera. Hay que seguir haciéndolo con dignidad, esfuerzo, sin enfrentamiento y, más importante aún, pensando en nuestro pueblo y en nuestra gente.

Atrás quedaron los años de ruido, de parón y de desidia. Y depende de nosotros, de nuestra lucha y de nuestros ánimos, que sigamos poniendo a Santa Úrsula en el lugar que se merece. A falta de pocos meses para las próximas elecciones, es normal que empiecen a salir comentarios sin sentido, que faltan a la verdad y que carecen de cualquier respeto por nuestro pueblo. Y digo que es normal porque esos que lo hacen llevan años lejos de la realidad que hoy vive Santa Úrsula y siguen sin enterarse que las cosas han cambiado, que se están haciendo mucho mejor.

No quiero extenderme demasiado, pero no quiero irme esta noche a la cama sin compartir con ustedes mi deseo para el 2019. Quiero que sigamos trabajando, no sólo para volver a ganar las elecciones, sino para lograr una mayoría absoluta que con el compromiso de todos, por supuesto que será posible!

Juan Acosta. Alcalde de Santa Úrsula y Candidato a la Alcaldía 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *