Juan Manuel Acosta:
Buenas tardes. Suele sucederme a menudo que algunas personas me paren por la calle para preguntarme sobre algo que he comentado en las redes sociales. En esta ocasión, esta persona quería saber cuánto había costado la reforma del local de La Corujera. Pues bien, la rehabilitación de este espacio asciende a 23.173,09€.
Este vecino no comprendía cómo se invertía ese dinero en unas obras sin haber preguntado previamente cuáles eran las necesidades de los usuarios y sin tener en cuenta que la modificación del local podría afectar a las actividades que allí se han estado realizando durante décadas.
La sociedad está cambiando. La gente está harta de escuchar, quiere hablar y opinar libremente sobre las cuestiones que le afectan y, los que ocupamos puestos de responsabilidad, debemos ofrecerles canales que favorezcan esta participación.
Yo cada día alucino con este gobierno hacen lo que quieren, contratan a quien le da la gana. Y encima se mosquean cuando le dicen las cosas. Espero que se den cuenta y los echen a patadas.
Hola Frencisco. Creo que lo más importante es el diálogo, escuchar lo que la gente tiene que decirnos y no sólo estar abiertos a sus propuestas, sino también a sus críticas. No nos podemos desviar de lo que la gente opina y desea; de lo contrario, a buen seguro, nos equivocaremos. Un saludo