MEJORA DEL ACERADO EN EL ENTORNO DE LA PLAZA DE SANTA ÚRSUL

Con estos trabajos, que tendrán una duración aproximada de dos meses, se busca una mejora de la accesibilidad

Han dado comienzo las obras de repavimentación de las aceras que rodean la plaza y los salones parroquiales de Santa Úrsula.

La Plaza de Santa Úrsula es uno de esos lugares que deben tener miles de historias que contar y nunca aburrirse. La vida y el devenir de la gente pasa a día a día por su entorno emblemático.
La repavimentación que ha empezado en el día de hoy la dotará de un necesario embellecimiento. Los trabajos supondrán algunas molestias, por eso apelo a la paciencia y comprensión de todas y todos. Juan Acosta. Alcalde de Santa Úrsula

Con estos trabajos, que tendrán una duración aproximada de dos meses, se busca una mejora de la accesibilidad. Para ello se rebajarán las aceras en determinados puntos y se ampliarán en algunos tramos, como los ubicados frente a los salones parroquiales y al ayuntamiento viejo.

Asimismo, se busca embellecer este espacio dotándolo con un pavimento más acorde con el entorno patrimonial y unificándolo con el que se ha instalado recientemente en la aledaña Zona Comercial Abierta.

El presupuesto destinado a estos trabajos supera los 73.000 euros.

2020-02-08T08:21:49+00:008 febrero, 2020|

Deja tu comentario