Eidher es en un niño canario, hijo de Juanka (un rostro popular conocido por todos) y Jessica. Tiene una enfermedad rara y su caso es único en el mundo. Marcos Mazzuka es quien lleva este caso en España. Sin embargo, la información que hay sobre su alteración genética es prácticamente inexistente. Por eso, sus padres, tras buscar todo tipo de tratamientos, encontraron el asesoramiento del Children’s Boston Hospital. Allí podría ser operado y tratado durante, al menos, un mes. El tratamiento cuesta más de 200.000 euros.
El tiempo juega en contra de esta familia. En teoría, tendrían que desplazarse en Mayo a este hospital, pero de momento, sólo han logrado acumular algo más de 70.000€. Ésto ha provocado que desde hace unos días se haya desplegado una enorme campaña en los medios sociales para lograr que Juanka sea aceptado como concursante en un conocido concurso de televisión: Juanka/Eidher para supervivientes 2015.
Con independencia de si logra o no participar en este programa de TV, lo importante es poder conseguir los , y dar a conocer la Fundación para ayudarle a él y a más niños.
COLABORA
IBAN: ES35 2100 1518 1801 0043 2237
BIC: CAIXESBBXXX