¿Respeto a los ciudadanos de Santa Úrsula?

Después de tres años durante los cuales, la que era portavoz del PP Milagros Perez, no asistió a los Plenos, ni a las Comisiones, ni mostró ningún interés por los problemas del municipio. Tras su reciente reaparición, el Grupo del Partido Popular no sólo ha intentado ralentizar la gestión municipal solicitando expedientes que luego no van a consultar, pidiendo la convocatoria de plenos extraordinarios de forma continuada, sino que además, no asisten a los Plenos a los que están convocados sin excusar su ausencia, celebrándose el último ayer.

Pero la falta de respeto a sus obligaciones como concejales es tan grave, que ayer sólo asistió al Pleno, un concejal del PP, pero en calidad de público y no de concejal. Faltando así a todas sus obligaciones como concejal y demostrando la falta de responsabilidad y de respeto a las sesiones plenarias.

Al ver estás conductas, o la de la ex concejal Milagros Pérez, que tuvo que ser expulsada de una mesa electoral el pasado domingo, por alterar el orden público y la del propio Partido Popular en Santa Úrsula, que utiliza la imagen de la ex portavoz Milagros Pérez, en carteleria junto al cabeza de lista, a pesar que ella no es ni puede ser candidata, por estar inhabilitada durante 8 años y seis meses, por sentencia.

Nos preguntamos, ¿si todas estas actitudes son el reflejo del respeto que tienen hacia los valores democráticos, pero sobre todo, hacia los ciudadanos de este municipio?

2019-05-01T19:44:05+00:001 mayo, 2019|

Deja tu comentario