Santa Úrsula aprueba el mayor presupuesto de los últimos 8 años

Santa Úrsula aprueba el mayor presupuesto de los últimos 8 años con el voto a favor de AISU, ADS, la abstención del PSOE y la ausencia en el pleno de todos los concejales del Partido Popular de Santa Úrsula. La cuantía supera los 12.182.000 €

Con la ausencia del PP, la abstención del PSOE y los votos a favor de AISU y ADS, Santa Úrsula aprueba el mayor presupuesto de los últimos 8 años.

En el pleno celebrado esta mañana, se aprobó el presupuesto de nuestro municipio para 2019, que asciende a 12.182.000, 00 euros.

Es lamentable que los concejales del Partido Popular no hayan asistido a este Pleno tan importante. Su portavoz Milagros Pérez León no ha asistido desde hace más de tres años, pero hoy, el resto del Grupo tampoco asistió.

Este Pleno, que estaba previsto realizarse a finales de noviembre, no pudo celebrarse por causas justificadas. Se le propuso a los portavoces de la oposición celebrar la sesión ordinaria, el lunes 17 en horario de tarde, para garantizar a la oposición poder desarrollar sus labores propias de fiscalización, pero la portavoz del PP manifestó la imposibilidad de asistir. Al no ser posible alcanzar un acuerdo para celebrar la sesión ordinaria y ante lo Importante y Urgente que es para el municipio contar con los Presupuestos para 2019. Se convocó el Pleno extraordinario que tuvo lugar en la mañana de este lunes 17 de diciembre.

Los presupuestos reflejan las líneas estratégicas de nuestro Grupo, continuar trabajando por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *