Una docena de establecimientos se suman a la campaña municipal por el Día de la Madre

El Ayuntamiento ofrece el reparto gratuito de los regalos adquiridos en los comercios, contando con la colaboración de los taxistas y una empresa de mensajería

El Ayuntamiento de Santa Úrsula ha puesto en marcha la campaña ‘Madre no hay más que una. Porque se lo merece se lo enviamos a casa’. Se trata de una iniciativa en apoyo del comercio local con motivo del Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo, 3 de mayo. Quienes realicen sus compras en los establecimientos adheridos podrán beneficiarse del reparto gratuito a domicilio de los regalos que adquieran. 

“Esta actuación -detalla el alcalde del municipio, Juan Acosta- se enmarca en el conjunto de medidas que estamos llevando a cabo para ayudar a nuestros comercios en un momento tan complicado, en el que la crisis sanitaria originada por el coronavirus COVID-19, y el obligado confinamiento de la ciudadanía para lograr contrarrestar sus efectos, tiene entre sus consecuencias directas una crisis económica que nos afecta también a todos”. 

El Ayuntamiento recientemente hizo un llamamiento a los comercios del municipio que continúan desarrollando su actividad, ya sea atendiendo directamente al público -al considerarse esenciales sus servicios- o a puerta cerrada, a formar parte de esta campaña. Además, para poder plasmarla el Consistorio santaursulero ha contado con la colaboración de los taxistas locales y de una empresa de mensajería.

Han sido una docena de establecimientos los que se han sumado a esta campaña, tal y como explica la concejal de Comercio, Elisa Hernández, “son negocios que brindan una amplia y variada gama de productos y servicios, en los que se podrá comprar el regalo más adecuado para las madres en una fecha tan especial. Flores, productos informáticos, moda, artículos del hogar y joyas son solo algunos de los sectores que están representados en esta campaña”.

La relación de comercios adheridos a esta iniciativa puede consultarse en la página web y el perfil de Facebook municipales. Allí los interesados encontrarán los datos necesarios para hacer sus compras por teléfono, Internet o WhatsApp, además de los horarios de atención.

Por otra parte, cabe recordar que las obras que se están ejecutando en el cementerio del municipio imposibilita llevar a cabo el enrame de los nichos, a través de las empresas de floristería, con motivo del Día de la Madre y el Día de la Cruz.

2020-05-02T07:24:04+00:002 mayo, 2020|

Deja tu comentario