Santa Úrsula tuvo cuatro años de paralización, no se desarrollaron ni un sólo proyecto, no se elaboró un plan de inversiones por no llevarlo a pleno para su aprobación, por miedo a perder sus sueldos, no se realizó ninguna obra de mantenimiento o mejora sometiendo el municipio a un total abandono. No se nos puede acusar de paralizar unos proyectos que son competencia del Cabildo.
Milagros Pérez León sabe que los planes de Cooperación Municipal los ejecuta el Cabildo de Tenerife y nuestro grupo ha conseguido que se incluya para este año tres de las obras contempladas a pesar de que el anterior Grupo de Gobierno, en su línea de no planificar nada, no fue capaz de preparar la redacción de los proyectos que estas obras necesitan.
No sólo estamos trabajando en coordinación con el Cabildo para la ejecución de estas, sino que ya se han realizado obras, como el cambio del techo del pabellón Cho Pastor y reparación en el de San Fernando, se han adjudicado las obras de las depuradoras de la Mancha y El Calvario, realizado obras de mejora en los locales municipales, etc.
No se puede hacer demagogia política y acusar a nuestro Grupo de paralizar el municipio, cuando fueron ellos los que no desarrollaron en cuatro años ni un sólo proyecto, no planificaron, se tuvieron que devolver subvenciones y además gastando unos Cuarenta Millones de Euros (40.000.000 €) de las arcas municipales.
Deja tu comentario