AISU Santa Úrsula es consciente de la gran importancia que tienen las subvenciones municipales para el normal funcionamiento de todos los colectivos culturales, deportivos, etc. Por esta razón, siempre hemos creído que debemos poner por encima de todo a los vecinos de Santa Úrsula.
Ante las malinformaciones que hemos detectado en diversos medios sociales, AISU niega que haya votado en contra de la concesión de las subvenciones el pasado pleno celebrado el día 29 de Enero.
Todos los grupos políticos representados en el pleno estamos de acuerdo en la concesión de las mismas, pero nuestra propuesta se diferenciaba de la presentada por el grupo de gobierno en las partidas presupuestarias de las que debía salir el dinero.
Mientras AISU pretendía hacer uso de los gastos corrientes no comprometidos, PP-PSOE propuso emplear el capítulo I del presupuesto, unas partidas que siempre hemos creído que deberían emplearse para planes de empleo.
La propuesta del grupo de gobierno contó con los votos a favor de los cinco concejales no adscritos, por lo que nuestra propuesta no tuvo el apoyo suficiente para resultar aprobada.