Ayer disfrutamos del pistoletazo de salida de las fiestas en honor a San Luis en el barrio de El Calvario. La Casona de San Luis fue el lugar escogido para que la consejera del Cabildo de Tenerife Coromoto Yanes pregonara las fiestas, acto que también sirvió para homenajear al vecino Manuel Rodríguez González otorgándole el titulo de «Más Bonito que un San Luis» por su labor incasable por las fiestas de su barrio. Para finalizar SON 21 puso el broche de oro en un concierto que nos hizo bailar a todos.
Quedan escasos minutos para que dé comienzo una de las fiestas más esperadas por los vecinos de Santa Úrsula, las fiestas en honor a San Luis Rey de Francia.
Cory Yanes será la encargada de dar lectura al pregón en uno de los entornos más emblemáticos del barrio, La Casona de San Luis. Este acto servirá para iniciar oficialmente unos días que los sanluiseros y sanluiseras viven de una manera muy singular.
A continuación, tendrá lugar un concierto a cargo de Son 21. Les animo a disfrutar de la noche y les traslado mis disculpas al no poder acompañarles en un día tan importante para muchos de ustedes. ¡Felices fiestas! ¡Viva San Luis!
Juan Acosta
Deja tu comentario