Casa de la Juventud – CUMPLIMOS

 

El alcalde de Santa Úrsula Juan Manuel Acosta y el concejal de Juventud Jose Juan Arbelo presentaron ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Úrsula los detalles de la Casa de la Juventud y el Parque Mencey en la que participó un gran número de jóvenes.

La casa verde o de la Portuguesa será reformada en su totalidad, y dado el tamaño reducido de sus habitaciones, el proyecto incluye la construcción de un edificio en la parcela anexa que completará los espacios destinados a uso sociocultural, dotará al recinto con dependencias de mayores dimensiones y servirá de acceso principal al conjunto arquitectónico, cuya parte frontal se encuentra a cuatro metros de altura.

Así, la futura Casa de la Juventud incluirá laboratorio fotográfico, mediateca, aula de informática, talleres, salas de reuniones y de ocio, punto de información juvenil y un salón polivalente para actos que requieran un mayor aforo, entre otras instalaciones. Zonas verdes y jardines, así como una plaza con escenario (con posibilidad de cubrirla en invierno), completarán el recinto.

 

2018-04-18T15:49:58+00:0018 abril, 2018|

Deja tu comentario