El grupo de gobierno PP-PSOE ha perdido una importante subvención de 20.500C por no presentar la solicitud en el plazo establecido.
Esta subvención hubiese servido para dinamizar y potenciar la actividad económica del municipio y, por tanto, generar empleo. AISU considera que se trata de una irresponsabilidad grave y un gran perjuicio para el conjunto de empresas del municipio, además de una oportunidad perdida para crear empleo. Así mismo, se ha perdido por segundo año consecutivo una subvención destinada a la prevención de las drogodependencias, pese a que nuestro grupo denunció esta situación la primera vez que había ocurrido. En total, el dinero que ha dejado de recibir el municipio asciende a más de 50.000C.
AISU podría entender estas pérdidas si se debiesen a la denegación por parte de las administraciones competentes. Sin embargo, la única razón no es otra que no haberlas solicitado. Estamos ante una negligencia bastante grave que evidencia la situación de ingobernabilidad que sufre el municipio en la actualidad.
Deja tu comentario