Somos conscientes de la importancia y la repercusión que tendrá este proyecto en estas zonas del municipio. Esa es la razón por la que el 3 de septiembre el Pleno aprobó, por mayoría, el proyecto que mejorará el alumbrado público con los votos a favor de AISU y el grupo de gobierno, y la abstención del grupo de concejales no adscritos.

AISU nunca votaría en contra de los intereses del municipio, tal y como ha asegurado el grupo de gobierno que, lejos de haber tratado este tema con la delicadeza, la seriedad y el rigor que merece, han intentado usarlo como arma arrojadiza contra la oposición. Nunca será nuestro estilo sumarnos a una campaña de descrédito y acusaciones de estas características.

Nuestra preocupación ha sido estar cerca de los vecinos, reunimos con los colectivos del municipio para tomar buena nota de sus preocupaciones y asumir, en el caso de que existiesen, las responsabilidades de nuestra gestión en el pasado. La autocrítica es la única forma que nos permite crecer y avanzar.