La única obra que se va a ejecutar durante este mandato en el Barrio es un proyecto que supondrá la mejora y acondicionamiento de la calle Tosca de Ana María. Consiste en obras de saneamiento, recogida de aguas pluviales, alumbrado público, canalizaciones y pavimentación. Su ejecución marcará un antes y un después en la calidad de los servicios del Barrio.
Este proyecto y el que se ejecutó en Tosca Barrios son parte del compromiso de AISU con todos los vecinos de esta zona. El Cabildo, en el pasado mandato, sólo pudo ejecutar el de Tosca Barrios, pese a haberlos aprobado dentro del Plan de Cooperación municipal 2007-2011. En pocos días comenzará la ejecución de este proyecto, que generará un número importante de puestos de empleo directos e indirectos. Esta obra fue anunciada el pasado mes de marzo por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, que visitó el Barrio con nosotros para conocer de cerca el alcance del proyecto.
La obra, que acaba de ser adjudicada a la empresa Dragados S.A, por un importe de 679.859 euros, contará con un tiempo de ejecución de 10 meses.
Deja tu comentario