Quiero anunciar oficialmente que en el día de ayer hemos firmado un pacto de gobernabilidad con ADS-NC para garantizar la estabilidad institucional durante esta legislatura. Ha sido una decisión en la que ha primado la coherencia y el interés general frente a mercadeos e intereses particulares.
A partir del día 13 de Junio afrontaré con ilusión la gran responsabilidad de ser alcalde de Santa Úrsula los próximos cuatro años. Por otra parte, Juan Jorge Afonso tendrá la segunda tenencia de alcaldía, la contratación de un único asesor y será el responsable de dos áreas: Urbanismo y Seguridad, Emergencias y Protección Civil.
En este acuerdo, además, hemos recogido las líneas prioritarias de actuación para dar respuesta a los principales problemas que presenta el municipio, para los que creemos fundamental alcanzar el consenso con todas las fuerzas políticas y el fomento de la participación ciudadana en todos los ámbitos. Confío en que ésta será una legislatura en la que el diálogo estará siempre presente, mirando por el futuro de nuestra gente.
Juan Acosta
Deja tu comentario