Recientemente la prensa ha vuelto a situar la Urbanización La Quinta al frente de la actualidad y no es para menos, dado que tal y como declaré ante el periódico El Día en estos días, la situación es insostenible.
La solución es compleja, de ahí que hasta la fecha ningún partido político en Santa Úrsula haya logrado la recepción de las dos urbanizaciones que componen La Quinta, lo que permitiría llevar a cabo actuaciones en la zona.
El objetivo de nuestro gobierno desde un principio consistía en retomar las negociaciones con ambas promotoras y, afortunadamente, ya se han producido los primeros encuentros. Soy consciente de que la solución depende del acuerdo entre las diferentes partes, pero desde el consistorio tenemos el firme propósito de retomar el convenio que habíamos redactado en el mandato 2007-2011 para la recepción de la zona más antigua y, por otro lado, firmar un acuerdo que dé solución a la zona más reciente; objetivos ambos que deseamos materializar antes de la finalización del mandato actual.
La población de La Quinta, en torno a 1573 personas en la actualidad, merece que se alcance un acuerdo que abra la puerta a la mejora de los servicios de la zona.
Deja tu comentario