Creo que en política hay que ser honestos y humildes. No se nos puede acusar en la prensa de impedir unas obras para el municipio si no es cierto. Como he explicado anteriormente, desde un principio nos mostramos a favor de que se realizara la impermeabilización de dos pabellones, la reparación de un muro en la Tosca de Ana María, entre otras actuaciones.

Sin embargo, la ausencia de presupuesto desde 2012, obliga a que debamos ponernos de acuerdo de dónde sacar el dinero para cada actuación, un procedimiento que se dilata en el tiempo si no existe predisposición para llegar a un acuerdo, algo de lo que ha carecido este grupo de gobierno durante todo este mandato.

Tal es así, que la propuesta económica que presentamos el 13 de Marzo fue paralizada por Milagros Pérez para ser estudiada por el interventor. Pienso que no es el momento de la confrontación, sino del consenso y el diálogo. Confío en que Santa Úrsula pueda recuperar estos valores necesarios para la buena gestión de un municipio.