Milagros Pérez León nos acusa falsamente de impedir la realización de inversiones en el municipio. La presidenta del Partido Popular de Santa Úrsula está intentando confundir a los ciudadanos, fue ella quien dejó sobre la mesa la propuesta económica para dotar la realización de diversas obras en el municipio por un importe superior a unos 300.000€ en el último pleno.

El viernes 13 de marzo se celebró una sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Santa Úrsula, uno de los puntos del Orden del día era una Modificación presupuestaria para dotar de presupuesto varias acciones y proyectos.

Sin embargo, el grupo presidido por Milagros Pérez dejó sobre la mesa la propuesta económica para dotar la realización de diversas obras en el municipio por un importe de unos 300.000 eurosNuestro Grupo presentó una enmienda a la propuesta de Milagros Pérez para que estas obras se pagaran con el presupuesto de este año en lugar del remanente de tesorería. Milagros Pérez y su grupo decidieron NO admitir la enmienda y dejar PARALIZADAS estas obras.

Ahora Milagros Pérez intentan culpar a la oposición y quieren hacer creer a los ciudadanos de este municipio que AISU votó en contra. Son ellos los que han estado gobernando y durante todo el mandato no se han preocupado de realizar ninguna acción en el municipio. 

Es más facil culparnos de la nula gestión de Milagros Pérez o Victor Hernández en estos cuatro años de mandato, que explicar a los vecinos por qué no han cumplido sus promesas electorales, por qué no han trabajado por el municipio y por qué NO han dado prioridad a lo que necesitaba y necesita nuestro pueblo.

AISU lleva tres años pidiendo que lleve a Pleno los presupuestos y se sienten con lo oposición para hacer un plan de inversiones para el municipio, algo a lo que Milagros Pérez y Víctor Hernández se han negado.

Lamentamos que en apenas 3 meses se hayan llevado a Pleno dos modificaciones presupuestarias, en lugar de unos presupuestos que den respuesta a un Plan de acción municipal, tan necesarios en nuestro municipio, en el que desde hace cuatro años se ha producido un estancamiento en todos los ámbitos fruto de la ausencia de planificación.

 Ellos han dado prioridad a lo que han considerado importante, desde luego NO a lo que necesitaba y necesita nuestro municipio.