Optimismo y entrega durante la presentación de la lista electoral de AISU

AISU presentó y aprobó la candidatura para las próximas elecciones de Mayo. Un equipo de personas que cuenta con la experiencia y la ilusión de seguir trabajando por nuestro pueblo.

Compartimos a continuación el discurso de Juan Acosta, nuestro alcalde y candidato:

Francamente es muy ilusionante ver a tanta gente en un acto tan importante como el día de hoy. Importante no sólo para nosotros como partido, sino importante también para Santa Úrsula. Por eso quiero darles las gracias por acompañarnos  a presentar oficialmente nuestra plancha para las próximas elecciones. Muchas gracias de verdad.

Desde mi llegada a este partido, a la Agrupación Independiente de Santa Úrsula, he estado rodeado de personas que han aportado todo su esfuerzo y dedicación a nuestro pueblo. Y es que sin las personas que han ido aportando su granito de arena durante todo este tiempo sería imposible estar aquí hoy.  A todos ellos también quiero darles las gracias.

En la vida, y por tanto, también en la política , además de agradecido hay que ser sincero. Estos últimos cuatro años han sido especialmente decisivos. Fuimos nuevamente la fuerza más votada y conseguimos llegar a la alcaldía. Había que demostrar que las cosas se podían hacer no sólo diferentes, sino mejor. Había que recuperar la confianza de nuestra gente y retomar un camino que se había desviado después de cuatro años de parálisis absoluta.

Y eso, créanme, no es fácil. Pero esto, por supuesto, ya lo sabíamos. Por eso se necesitan personas valientes y trabajadoras como las que me han acompañado en este mandato y para las que quiero tener también una especial muestra de agradecimiento. Les aseguro que sin cada uno de ellos nada de lo que hemos conseguido en este poco tiempo hubiera sido posible.

Quiero dedicar estas palabras de agradecimiento sobre todo a las personas que permiten que cada mandato regeneremos la lista electoral. En todo gran proyecto tienen una vital importancia no sólo los que continuamos al frente, sino sobre todo los que deciden, por las razones personales que sean, dar un paso a un lado para permitir que la agrupación esté siempre en constante regeneración e impulso. Jose, Valerio, Suli… Muchas gracias por todas las horas de trabajo compartido en las que, además, siempre ha sido el bienestar de Santa Úrsula lo primero.

De Valerio puedo decir muchas cosas, pero si algo lo define es su carácter servicial y atento con cualquier persona que lo necesite. Es sin duda algo que aprecio, valoro y de lo que me sentiré siempre agradecido.

Jose para mí fue un descubrimiento. Sabía de su preocupación por todos los temas sociales por su trayectoria e involucración con varios colectivos del municipio, pero siempre me sorprendió bastante esa pasión que demostraba, especialmente cada vez que compartíamos actos en la semana de la salud, ya que el área de deportes participa activamente.

Y es aquí cuando quiero tener una especial consideración con Suli, pese a que sé que ella no es una persona a la que le agraden precisamente este tipo de protagonismos o menciones personales y eso, créanme, es lo que la convierte en una excelente compañera. Suli me ha enseñado mucho de lo que sé de este partido hoy por hoy. Y todos aquí sabemos mucho de su contribución, de su preocupación y, por encima de todo, porque siempre ha estado ahí al pie del cañón, no sólo en los mejores momentos, sino también en los peores. De hecho, sobra decir que seguirá colaborando con todos. Y eso es digno de reconocer y admirar. Muchas gracias de corazón

A los nuevos que llegan y se incorporan a este proyecto, más que darles las gracias, que también por supuesto, quiero ante todo felicitarles por haber dado este paso. Les estoy agradecido a cada uno de ellos por haber accedido a dedicar de ahora en adelante su tiempo al municipio que les ha visto crecer.

Como pueden ver, somos un gran equipo, dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos para seguir avanzando. Sé que se han hecho muchas cosas y quedan otras muchas, pero para eso  sólo necesitamos seguir trabajando como hasta ahora. Esta vez tenemos que conseguirlo. La mayoría absoluta es posible. Y para eso no podemos acomodarnos, ni creer que está todo hecho. Hay que salir ahí fuera y alzar bien la voz, sin críticas innecesarias, porque eso ya lo hacen otros. Hay que salir a ganar con la verdad, porque la tenemos y sólo hay que decirla.

Muchas gracias y un fuerte aplauso por todos ellos,

2019-04-22T16:03:41+00:0022 abril, 2019|

Deja tu comentario