La semana pasada tuvo lugar el acto de recepción de la obra que el Cabildo de Tenerife ha desarrollado en la Tosca de Ana María y carretera TF-217, dirigida a la instalación de redes de saneamiento, recogida de aguas pluviales y abastecimiento, y ha completado las canalizaciones para tendido eléctrico de baja tensión, telefonía y alumbrado público.
La instalación de saneamiento en la Tosca de Ana María ha consistido en la instalación de la red y la definición de 139 acometidas domiciliarias. Además, para finalizar se procedió a su pavimentación. Con esta actuación se ha conseguido solventar los problemas de desperfectos que tenía la vía, y que impedían a vecinos y visitantes transitar con sus vehículos de una manera óptima.
Los trabajos han contado con un presupuesto de más de 679.000 euros y un plazo de ejecución de 10 meses. Ante todo, quiero destacar la alta implicación y la colaboración de los vecinos, quienes han soportado las molestias e inconvenientes de una obra complicada debido a la naturaleza de la misma.
Juan Acosta
Deja tu comentario