Santa Úrsula ya tiene cartel anunciador de las fiestas patronales

Adolfo Hernández es el ganador del concurso para elegir la obra que anuncia las celebraciones patronales del 10 al 21 del próximo mes

Santa Úrsula cuenta ya con cartel anunciador para sus Fiestas de Octubre, en honor a las patronas del municipio, Santa Úrsula y la Virgen del Rosario. El alcalde, Juan Acosta, y el edil de Fiestas, José Feliciano López, fueron los encargados de presentar la obra ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento, junto a su autor, Adolfo Hernández Pérez.

Durante el acto, el regidor santaursulero animó a vecinos y visitantes a participar en los festejos, que se desarrollarán entre el 10 y el 21 de octubre y contemplan una amplia agenda de actos religiosos, lúdicos y culturales organizados por el Área de Fiestas en colaboración con diversos colectivos, que se darán a conocer próximamente.

Con un fondo en tono salmón, en la obra de Adolfo Hernández Pérez sobresalen las imágenes de las patronas, Santa Úrsula y la Virgen del Rosario, acompañadas de temas florales y dos letras de grandes dimensiones, la ‘S’ y la ‘U’ acentuada, en alusión a las iniciales de la localidad. Al concurso, dotado con 350 euros para el ganador, se presentaron un total de ocho trabajos, de los que el jurado creado para la ocasión eligió el elaborado por Adolfo Hernández Pérez.

2019-09-15T10:00:43+00:0015 septiembre, 2019|

Deja tu comentario